jueves, 19 de marzo de 2009

No hay palabras... Adiós SuPerLiz

La Facultad de Derecho está de luto. El día Martes 17, nuestra compañera Liz Ñañez dejó este mundo, la leucemia consumió sus ganas más rápido de lo que cualquiera hubiera imaginado. ... Cuando pasan estas cosas uno realmente se pregunta acerca del sentido de la vida, del porqué ese maldito cáncer y estas enfermedades se lleva a la gente que queremos.. así de fácil, de un momento a otro. Los que la conocimos sentimos su muerte y sentimos la conmoción de la despedida de una vida tan joven y tan alegre como la de ella. Estos episodios son trágicos y dolorosos, tienen que serlo. Soy consciente que si así lo sentimos nosotros que la conocimos poco, sus amigos, sus compañeros de clase, sus familiares lo deben sentir mucho peor, por eso estamos con ellos todos juntos y todos unidos para quizá así encontrar un poco de paz y resignación. Quienes deseen pueden acompañarnos, la estamos velando en el Colegio de Abogados de Lambayeque (Calle Los Rosales- Santa Victoria), la Misa se celebrará el día de mañana a las 9am en la Capilla La Consolación y el entierro será a las 10am. Duele tanto después de tantas esperanzas decir aDiós... :(

martes, 17 de marzo de 2009

Una trinchera interesante !! Este viernes 20 :)

No se muxo de la propuesta, pero la sola idea se aplaude ;) Los que puedan asistan a ver ke hay, aprovexen ke cuando trabajen ia no podran asistir a stas cosas... snif..

jueves, 12 de marzo de 2009

Pedritos sin SOAT

El día de ayer miércoles 11 de marzo aproximadamente a las 7am hubo un conato de accidente de tránsito que sembró la alarma entre los estudiantes, nada menos que en la puerta universidad, este incidente se produjo al chocar levemente una mototaxi con un carro de la universidad; felizmente no hubo heridos, pero si los hubiera habido, nadie hubiera podido responder por ellos por la sencilla razon que los carros de la Universidad actualmente se encuentran sin SOAT. Así como lo leen queridos amigos, las unidades móviles de la UNPRG que transportan diariamente a más de mil alumnos NO TIENEN SOAT; es decir que, además de la inseguridad que de por sí estas unidades ya implican, ahora - o mejor dicho DESDE HACE DOS MESES - se suma el riesgo de que vienen circulando de Lambayeque a Chiclayo y viceversa SIN seguro contra accidentes de tránsito. Por qué ?? Es la misma pregunta que yo me hice, y bueno la respuesta que por ahí indagando encontré es que no hay plata, no hay calendario.. así que mientras tanto procuren no chocarse y que se persignen los choferes de nuestra universidad, porque ellos y los alumnos somos la parte por donde la cuerda se rompe más rápido. ¿Díganme si esta vez la Universidad no se merece una buena multa?!

lunes, 9 de marzo de 2009

Liz Ñañez en TV Perú

Agradecimiento especial a Henry Morales y Marlon Pucce de TV Perú.

Algo muy personal