jueves, 12 de marzo de 2009

Pedritos sin SOAT

El día de ayer miércoles 11 de marzo aproximadamente a las 7am hubo un conato de accidente de tránsito que sembró la alarma entre los estudiantes, nada menos que en la puerta universidad, este incidente se produjo al chocar levemente una mototaxi con un carro de la universidad; felizmente no hubo heridos, pero si los hubiera habido, nadie hubiera podido responder por ellos por la sencilla razon que los carros de la Universidad actualmente se encuentran sin SOAT. Así como lo leen queridos amigos, las unidades móviles de la UNPRG que transportan diariamente a más de mil alumnos NO TIENEN SOAT; es decir que, además de la inseguridad que de por sí estas unidades ya implican, ahora - o mejor dicho DESDE HACE DOS MESES - se suma el riesgo de que vienen circulando de Lambayeque a Chiclayo y viceversa SIN seguro contra accidentes de tránsito. Por qué ?? Es la misma pregunta que yo me hice, y bueno la respuesta que por ahí indagando encontré es que no hay plata, no hay calendario.. así que mientras tanto procuren no chocarse y que se persignen los choferes de nuestra universidad, porque ellos y los alumnos somos la parte por donde la cuerda se rompe más rápido. ¿Díganme si esta vez la Universidad no se merece una buena multa?!

2 comentarios:

  1. Hola, marciana.: recuerdas que la vez pasada te comente que mientras volvia de cix en colecctivo me di con la sorpresa de que el tubo de escape de un pablito estaba hechando fuego...! yo dije: "uy, le han puesto cohetes" jajaja (risa ironica) y ahora chekando tu post, ya q hace buuu q no entraba a tu blog, me gano con que lo pedritos no tiene soat. plop.! y esto si q ya es el colmo (tipica frase de estudiante de la pedro)... parece q en ves de mejorar en gestion administrativa la pedro esta q decae--parece o es claro-- ( y recuerdo que tu sostienes la tesis que la calidad universitaria se determina casi en su totalidad por una buena gestion administrativa ).. y no le hechemos la culpa a la cricis economica, por el contrario creo yo que es una cricis racional, o una cricis de critica y protesta del alumnado (creo que sus gargantas se saturaron por tanto corear esa cancion necrofila de los yaipen "ojala que te mueras" -sin aluciones personales XD-, o de tanta chela "mira quien habla"")... en todo caso deben tomar cartas en el asunto (frase de mi epoca politiquera) y los principales llamados a exigir una mejor calidad son los estudiantes. uy jajaja solo me faltaba escribir "estudiantes unidos jamas seran vencidos" jajajajajajajajaja plop.! un saludo, cuidate y sige, sige.. ya sabes el "EL CIELO ES EL LIMITE" y pues tu no crees en el cielo, asi que NO EXISTEN LIMITES.. :P PD.: deja de viajar en pablo.

    ResponderEliminar
  2. hola mi nombre es jaime quisiera saber donde puedo denunciar un açcidente de transito ya que mi padre fue etropellado por un volquete el cual no contaba con soat y haste el dia de hoy la policia no ha hecho nada por el contrario el voquete ya salio de la comisaria y mi padre continua grave en el hospital por favor envienme alguna iformacion mi correo es GIANLUK--@hotmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario pero si no quieres ser CENSURADO, demuestra tu educación y...
1. No insultes ni utilices palabras soeces.
2. No hagas comentarios inapropiados.
3. NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULAS.
4. Coloca tu nombre o nickname.
5. No alimentes a los trolls.
El que se pica, pierde.

Algo muy personal