domingo, 20 de diciembre de 2009

Trabajadores administrativos amenazan con iniciar huelga en Enero

No salimos de una y ya vamos a entrar en otra??
Por favor, es hora que el gobierno mire un poco más a la universidad pública, no basta con un par de declaraciones!!
Hoy es el "Concurso de Admisión" para alumnos de 5to año de secundaria en la UNPRG.
1,000 postulantes pugnan por llegar a ser estudiantes universitarios ¿para qué? para que una vez que ingresen sus mismos padres se lamenten de no poder pagarles una universidad particular por todo el tiempo que pierden cada vez que hay huelgas???
Ahora los administrativos amenazan con entrar en huelga en Enero, seguramente a puerta cerrada.. así que ya sabemos qué es lo que puede pasar.. Quizá su reclamo sea justo, no lo sabemos porque la verdad en ninguna de sus declaraciones queda muy claro que digamos (excepto el tema de los trabajadores contratados), no sé si pedírselo a ellos o al gobierno, sólo sé que queremos volver a clases, para vacaciones 3 meses estuvieron bastante bien.


1 comentario:

  1. En realidad la existencia de sindicatos y gremios entorpece el eficiente desenvolvimiento de las instituciones publicas. Por ese motivo se debe promover el debilitamiento y la posterior desaparicion de estos grupos.En ese sentido el gobierno de Alan Garcia intenta hacerlo pero con mecanismos poco efectivos ya que no se ha logrado emular las acciones disuasivas del gobierno del presidente Alberto Fujimori.Esperemos que el proximo gobierno realice acciones concretas y por fin se logren desterrar escorias sociales como el sutep,cgtp,fendup,fentup,aidesep,...etc, etc

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario pero si no quieres ser CENSURADO, demuestra tu educación y...
1. No insultes ni utilices palabras soeces.
2. No hagas comentarios inapropiados.
3. NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULAS.
4. Coloca tu nombre o nickname.
5. No alimentes a los trolls.
El que se pica, pierde.

Algo muy personal