martes, 27 de octubre de 2009

"En los 90's se les sacó la corteza cerebral a los alumnos"

Chicos, tienen que escuchar esto (click derecho Abrir, para escuchar las declaraciones brindadas el 22 de Octubre del 2009), es una entrevista al Presidente del Sindicato de Docentes de la UNMSM, aparte de echarle la culpa a la represión por el terrorismo el hecho de que San Marcos no tenga organicidad para ir a huelga TODOS juntos, dicen cosas harto ciertas e interesantes sobre la idiosincracia actual de los alumnos  de las universidades públicas. Lo único malo es que se olvidó de hablar sobre la idiosincracia de los docentes, administrativos y autoridades políticas de las universidades...
Por cierto.. No que la huelga era POR EL AUMENTO DEL PRESUPUESTO DE LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS???
A alguien se le olvidó pues en esta entrevista yo solo escuché HOMOLOGACIÓN.

PD. Hoy día la FENDUP tiene asamblea ampliada en Lima para decidir si radicalizar o levantar la huelga... todo apunta a lo primero, porque aunque la UNI aún no se suma más que con paros, la reciente presencia de San Marcos indica que esto recién está calentándose.
Insisto en que PARA MÍ, esto tiene hasta fines de noviembre o inicios de diciembre... pero es sólo especulación según la poca experiencia en estas cosas, si quieren un consejo.. trabajen no má, no le den el gusto a los profes vagos de que uds estén igual.

0 floros:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un comentario pero si no quieres ser CENSURADO, demuestra tu educación y...
1. No insultes ni utilices palabras soeces.
2. No hagas comentarios inapropiados.
3. NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULAS.
4. Coloca tu nombre o nickname.
5. No alimentes a los trolls.
El que se pica, pierde.

Algo muy personal