domingo, 27 de junio de 2010

La última nota

Siempre pensé que el último post de este blog debía ser por definición un post largo y melancólico, un post excelso,en el que manifieste mi orgullo y mi satisfacción, mi agradecimiento y pensé que para todo eso, serían necesarias por lo menos más de una hoja de palabras.

Desde un principio supe que este blog nació, como cualquiera de nosotros, con el sello de la inexorable muerte en la frente. Alguna vez pensé que su fin sería cuando terminara el consejo universitario, bueno, no lo fue, no tanto por cursi nostalgia, simplemente porque no quise, no se me dio la gana, por ego, por mantenerme cerca, porque había gente que ya lo seguía, por lo que quieran, el blog siguió.

Y ese hálito de vida que se le inyectó al blog con el fin de mi cargo, hizo que se hiciera cada vez más y más visitado, "famoso" por coincidencia y por voluntad.

La huelga siempre me jugó traicioneramente, siempre fue una rival amable que mientras me traía flores preparaba el puñal. La huelga siempre significó para la "marcianita" del blog más visitas, y para la etérea persona que a veces existía detrás de ella, más problemas, más preocupaciones, y por lo menos seis meses más de clases en una universidad en la que el sólo llegar y escuchar a un docente ahogaba.

Esa dualidad se ha mantenido, hasta hoy, en el fin de los días y con tono apocalíptico me atrevo a decir que nuevamente, lo que para el ser que asoma detrás del personaje del blog significa un logro, un triunfo, una alegría y una liberación de terminar por fin una fase, de dejar esta universidad tan completa, tan real, tan llena de vida (porque así es la vida, imperfecta); para la bloggera, este término este fin, sí es melancólico, sí es nostálgico porque implica terminar con este blog, que bueno o malo, desactualizado o aburrido, fue mi blog, y como tal, aprecié a cada persona que se tomó un minuto para leer mis desvaríos.

No me queda más que decir adiós y gracias por absolutamente todo, jamás pensé tener más de 60,000 visitas, genial en serio!. Así como me conozco, no creo que deje esta cosa de la web 2.0, así que quizá en otro espacio habré de encontrarlos, por lo pronto me dedicaré a intentar sacar rápido mis papeles, a trabajar y a no renegar en el facebook.

Salu2, y estudien, sorry por los mil temas que se quedaron en el tintero, aquéllos que de tanto pensarlo hasta comentarios aprobé en mi surreal imaginario. No importa, no morirán por no leerlos ni yo por no escribirlos :P un beso, bye bye

PD: Les dejo este videito:

Algo muy personal