jueves, 20 de mayo de 2010

Se tiran la pelota por bailes en la UNPRG

Q les parece, el gobernador provincial de Lambayeque y la Fiscal Provincial, se tiran la pelota sobre los bailes SIN AUTORIZACIÓN MUNICIPAL que realiza la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo en el fundo universitario, me imagino con motivo del último de bienvenida a cachimbos.
Qué bonito, solo por eso hacemos noticia.. y esto, que es por la "autorización", aún nadie se ha metido a fondo a cuestionar y a investigar donde realmente va el dinero que se recauda de los dichosos bailes que ya todos sabemos quién y para qué los organiza... qué verguenza.!!

Fuente: Diario Correo

POR DENUNCIA A RECTOR UNPRG

Fiscal desmiente a gobernador Martínez

19 de Mayo del 2010
LAMBAYEQUE | CHICLAYO. El gobernador provincial de Lambayeque, José Martínez Popayán, aseguró que la fiscal, Magaly Quiroz Caballero, de la Segunda Fiscalía Corporativa Provincial de Lambayeque, no le habría aceptado interponer una denuncia, contra del rector de la Universidad Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque, Francis Villena Rodríguez, por permitir que se realicen bailes populares en el fundo de la universidad sin contar con autorización municipal. Sin embargo, Magaly Quiroz, dijo que José Martínez, sólo llegó a su despacho el pasado lunes, para pedirle asesoría de cómo llevar el caso, y que luego iba a regresar con los medios probatorios, por los cuales demostraría que el rector Villena, estaría permitiendo estos hechos. "Cualquier ciudadano puede hacer la denuncia, sin embargo no nos comunicó nada sobre este caso", agregó.

0 floros:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un comentario pero si no quieres ser CENSURADO, demuestra tu educación y...
1. No insultes ni utilices palabras soeces.
2. No hagas comentarios inapropiados.
3. NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULAS.
4. Coloca tu nombre o nickname.
5. No alimentes a los trolls.
El que se pica, pierde.

Algo muy personal