lunes, 10 de mayo de 2010

Sé sensato.. CÉNSATE ya!!

La locura del CENSO UNIVERSITARIO llegó a la Pedro, y es que a la fecha menos del 50% de los estudiantes pedroruizgallinos se había censado, por eso a partir de hoy han lanzado una agresiva campaña con colaboración de las facultades y laboratorios para que todos los estudiantes cumplan con censarse. 
Inclusive varios códigos se vieron "afectados" por la pérdida de clases en laboratorios ya que estos estaban ocupados con estudiantes censándose.

Y tú que esperas.. apúrate cénsate (no sabes cómo? yo te digo) e imprime tu constancia, o habrá otra razón más para que el watchman te cierre el paso con su altavoz.

Saludos !! 

6 comentarios:

  1. ola! marci m llamo Jorge kisiera saber si el miercoles i jueves va aver clases porq aora escuche q iba a ver paro:S podrias responder porfavor!

    ResponderEliminar
  2. Ola chicos, es un poco complicado especular a estas alturas porque hoy día el codeco tomó el rectorado, y parece que quieren tomar la U... pero eso no se sabe a ciencia cierta.

    ResponderEliminar
  3. Es q esa gente del CODECO se pasa , no saben nada mas que hacer que tener su mafia( ojo algunos) y quieren imponer a su comite electoral.Me parece que en este caso en particular esta bien que tachen a aquellas personas que ya tienen beneficios remunerativos por la universidad, y quitan oportunidad a quienes necesitan realmente el comedor.
    Ademas de eso no me parece adecuada la forma en que eligen a su comite electoral :S
    Imaginense que nada mas improvisado que levantando la mano y contando votos en pleno almuerzo :S y quienes no alcanzan en la parte inferior donde se realiza( 1 piso) no pueden expresar su conformidad o disconformidad con las decisiones q se toman ... Dando la impresion q es una eleccion manejada al antojo de sus intereses particulares... y como no voy a pensar esto, si la población comensal en promedio es de 1300 y en el ambiente en q se realiza la votacion no alcanzaran ni 300( y quienes son los 300?? gnt con interes politico :S) ... Dejando un sabor a ilegalidad y falta Honestidad ya q se elige a un organo de suma imxtancia en el comedor con la eleccion de la minoria...en fin cosas q deberian cambiar para exigir q los traten con respeto!
    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Buenaz!
    Kisiera saber si hoy ai clases :/

    ResponderEliminar
  5. como siempre CAMOTE con sus matones enfrentándose a los matones de GERMÁN, que vergüenza para nuestra Universidad, denigraron la imagen, puesto que habian por ahí unos compañero de Ingeniería de Sistemas y Computacion que iban realizar desde Hoy el III Encuentro de Usuarios de Linux. la imagen proyectada a la los jóvenes de Otras universidades que han venido pues fue denigrante realmente. Eso no se puede justificar con una disculpa de nuestros amigos RECOR(FER). Y no podemos hacer nada acaso?. Ojala que la ANR tome cartas en el asunto de una vez por todas y que estos Seudo Alumnos los toven de una ves por todas de la universidad que lo único que hacen es entorpecer las labores académicas, de verdad que vergüenza. Mañana es el congreso del FEP, tengo entendido que llegan hasta jóvenes de otros países, Jóvenes de todo el Perú que imagen los vamos a dar, todo por una maldita carola que se le niega a una trabajadora administrativa que gana 2000 soles mensuales de la universidad.


    realmente me siento avergonzado estudiar en la UNPRG... ojala

    ResponderEliminar
  6. me enteré que te fuiste a huaraz ah?..o algo asi
    como le s fue ??

    soy de la Ficsa amiguita marcia

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario pero si no quieres ser CENSURADO, demuestra tu educación y...
1. No insultes ni utilices palabras soeces.
2. No hagas comentarios inapropiados.
3. NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULAS.
4. Coloca tu nombre o nickname.
5. No alimentes a los trolls.
El que se pica, pierde.

Algo muy personal