domingo, 16 de mayo de 2010

Mañana Lunes 17 sí hay clases

Entiendo la desesperación de muchos, pero lamentablemente estuve fuera la semana pasada así que no pude enterarme de lo de la toma ni nada..!!

El miércoles pasé por Rectorado y me di cuenta ke estaba "tomado", al acercarme, vi caras conocidas y algunos amigos me explicaron que la "toma" era por un tema del CODECO (comedor universitario). 
 
Lo que pasaba, o lo que me dijeron, era  que estaban en plenas elecciones universitarias y en ese contexto, el Rectorado, o la Of. de Bienestar (que para el caso da igual ya que son de la misma "línea" política) decidieron sacar del comedor a la Pdta. del Comité Electoral con lo que se traerían abajo las elecciones del  comedor, supuestamente xq la chica además de estudiar y ser comensal, es trabajadora administrativa de la Universidad, y según el reglamento eso está prohibido. Según dijeron, lo hacen porque quieren que no haya elecciones en el comedor ya que el grupo fuerte a ganar, no es el grupo del Rector.
Eso, sumado a la bendita fiesta esa de bienvenida de cachimbos que como ya sabemos, es organizada por Meléndrez y compañía, la verdad no sé si se realizó pero si sé que había muchas quejas (con justa razón me parece) por la falta de transparencia del manejo de esos fondos.

Según me han contado, como el Rector no les hacía caso, tomaron la U, pero a estas alturas YA HAN NEGOCIADO, aunque me dicen que tuvo que haber balacera y todo para eso.. en fin, no sé muy bien como pero sé que lograron acuerdos como que se mantendría estables a los comensales que están hasta que termine el ciclo (como se sabe, la depuración de comensales siempre es a inicios de ciclo) y además se "investigaría" a Germán Meléndrez.. ¿será...? 

Bueno, el punto es que con esos acuerdos HAN SOLTADO LA U, y mañana Lunes 17 de mayo SÍ HAY CLASES. 

Sorry por la ausencia, como se han dado cuenta varios, ya soy promoción así que este blog sólo hasta junio que termino.. mientras tanto, informaré como y mientras pueda, gracias por entrar. bye.

1 comentario:

  1. se nos va marcianita y ahora quien nos va informar ...... siquiera servia para unas encuestas todas momses .... pero los blogeros lo vamos e extrañar

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario pero si no quieres ser CENSURADO, demuestra tu educación y...
1. No insultes ni utilices palabras soeces.
2. No hagas comentarios inapropiados.
3. NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULAS.
4. Coloca tu nombre o nickname.
5. No alimentes a los trolls.
El que se pica, pierde.

Algo muy personal