jueves, 4 de febrero de 2010

Bolsa de empleo UNPRG

Estuve paseándome por la web de la UNPRG y me topé con esta herramientita de la que alguna vez hablé y que me parece una excelente iniciativa que LAMENTABLEMENTE no está siendo todavía debidamente explotada pese a que ya tiene 02 años en funcionamiento... no sé si por falta de difusión o interés (lo cual es más grave) entre los alumnos, o entre las empresas..

Bueno, de lo segundo sí estoy más que segura ya que actualmente y DESDE HACE 30 DÍAS, sólo existe 01 (sí, una!) oferta laboral que está ahí como paria, abandonada y solitaria, véanlo uds. mismos...

(Click en la imagen para agrandar)

Díganme incautos, están uds. inscritos en este servicio de la UNPRG, porque a mí me parece que no hay motivo alguno para no estarlo, incluso la interface está bastante bonita y sencilla..  Es más, me acabo de enterar que tengo mail con dominio unprg.edu.pe, cuando el servicio de la bolsa se inició esto aún no estaba disponible. (bueno, en realidad ahora tampoco xq no sé como entrar, pero esos son detalles.. jaja)

No sé, quizá suene idealista pero se me ocurre así como se ocurren a veces cosas locas que dejamos pasar que podemos empezar NOSOTROS por hacer de la bolsa de trabajo UNPRG algo útil para las empresas y obviamente, para todos los que estemos en ella.. digo, si es que hay una buena cantidad de inscritos y postulantes, quizá las empresas se animen a utilizar esta vía para publicar sus convocatorias.. bueno, igual no se pierde nada.  Qué opinan?

Sl2!!

P.D.: Que despistada, ya me iba y a los despistados -y ociosos como yo- no les dejaba el link!!.. Si se animan entren aquí.

3 comentarios:

  1. bueno yo estoy inscrito y no me llega nada xD es mas la reviso contantemente y naa de naa

    ResponderEliminar
  2. jaja yo no puedo registrarme =( ..

    ResponderEliminar
  3. Si no puedes registrarte tal vez sea porque tu correo de ACTIVACION DE CUENTA de la Bolsa de Empleos te llega a la bandeja de correo no deseado, revisa ahi !

    Salu2 !

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario pero si no quieres ser CENSURADO, demuestra tu educación y...
1. No insultes ni utilices palabras soeces.
2. No hagas comentarios inapropiados.
3. NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULAS.
4. Coloca tu nombre o nickname.
5. No alimentes a los trolls.
El que se pica, pierde.

Algo muy personal