martes, 19 de enero de 2010

De inicios, reinicios, lectores y normas

Ayer se reiniciaron las clases en la UNPRG y la gran mayoría ayer tuvo un día lleno de clases y sorpresas respecto a la programación de los exámenes, digo la mayoría xq quienes no tuvimos todas nuestras clases fuimos los estudiantes de las aulas de derecho (como siempre..) que sólo tuvimos clase hasta las 6pm xq de ahí o algún payaso bajó el switch o la construcción de al lado está generando problemas de abastecimiento eléctrico y pues, nos quedamos a oscuras... Anécdotas comunes sinceramente en derecho pero, según sé, el resto de facultades si tuvieron clases normales y están bastante recargados con los exámenes y trabajos, la verdad que ver la U llena de gente, sí se extrañaba, es como si volviera la vida a Lambayeque... aunque sea una resurrección de dos semanas.
Esta vez queridos incautos lo que les traigo en este post, es en primer lugar un agradecimiento público, llegamos a los 50,000 lectores serio... gracias y gracias tmb a la gente ke comenta y q cada vez más seguido se identifica al menos con un nickname, bien ahí :)
Por otro lado, y a manera de agradecimiento, les traigo algo bastante útil que la verdad lo quería colgar desde hace algún tiempo pero creo que es un buen momento ahora en exámenes finales.
Es el reglamento académico de la UNPRG, sí incauto lector, eso existe, y aunque no se cumple la gran mayoría de veces, es bueno que lo conozcamos, facil y podemos convencer a algún profe contratado de que a las buenas se digne a cumplirlo (xq a las malas no tengo muy claro cómo se hace cuando ellos tienen el acta en la mano.. en fin, yo les doy el arma uds. ven como la usan)... bueno, creo que puede servir, ya sé que les da flojera leer así que he subrayado lo más importante, especialmente cheken la página seis, siete, ocho y catorce.
Sl2, y mucha suerte, tengan fe en que los días pasan rápido y estas semanas estresantes, también...

REGLAMENTO ACADEMICO UNPRG- RESOLUCIÓN Nº560-R

2 comentarios:

  1. No agradezcas, se te agradece a ti por informarnos sobre lo que pasa en la u...y bueno, desde que encontre tu blog me identifico con mi nombre real porque no creo que afecte a alguien lo que opine xD

    En fin, los profes son los unicos culpables por la demora para terminar la carrera, y nos cargan con examenes finales en menos de 3 dias >:[ que fea vaina!

    ResponderEliminar
  2. Y todavia hay un grupito de docentes que estan cansados por sus "dos semanas de extenuantes clases" y piden sus "merecidas vacaciones" de dos meses (Marzo y Abril), estan haciendo firmar a los docentes un memorial para el rector, si a eso contamos que febrero practicamente se pierde por las matrículas nuevamente tendriamos tres meses sin clases.....

    Afortunadamente parece que por fin nuestras autoridades (Rector, vicerrectores y consejo universitario) "por fin" luego de 120 días van a aplicar mano dura y van a hacer cumplir el calendario académico.

    Esperemos que estas dignas acciones no sean flor de un dia...... Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario pero si no quieres ser CENSURADO, demuestra tu educación y...
1. No insultes ni utilices palabras soeces.
2. No hagas comentarios inapropiados.
3. NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULAS.
4. Coloca tu nombre o nickname.
5. No alimentes a los trolls.
El que se pica, pierde.

Algo muy personal