lunes, 4 de enero de 2010

NUEVO AÑO, VIEJOS PROBLEMAS

Gentita, no me disculparé por mi desconexión casi náufraga (literalmente) de estos últimos días, solo les prometo que este año 2010 vuelvo con fuerza, eso sí recuerden que para mí "las mejores promesas son esas que no hay que cumplir". Aunque un poco tarde, feliz año, ahora sí vamos a lo bueno con el primer post del año:

En medio de mis vacaciones, más de un amig@ me llamó para preguntarme sobre la huelga.. al parecer los rumores han sido muchos, que empezábamos el 04, luego que el 11, lo último fue que el 23 o 26... Para todos ustedes que como mis amig@s estaban algo preocupados por el inicio de clases, tengo que decir que NO... que la HUELGA AÚN NO TERMINA.. sigue siendo INDEFINIDA y pese a lo que parecía, no hay visos de solución. 

Algunos se preguntarán.. ¿cómo que no hay visos de solución si ya hasta había una Comisión Técnica
Ay queridos incautos, como muchos ya lo presumíamos esa Comisión no fue más que otra mecidita por parte del gobierno... es que claro, conformaron una Comisión con el ex ministro Carranza (tan adorado por los catedráticos) y les dijeron que dialogarían y verían la viabilidad de sus aumentos; sin embargo, sucede que el ministro se fue!! y claro con Mechita al mando, sus negociaciones volvieron a cero... Me pregunto si eso el gobierno no lo había previsto??.. Sea como sea, el tema es que la huelga aún no tiene fecha de vencimiento.

Si a alguien le queda duda, acá les dejo un documento interesante de la FENDUP, la directiva Nº 27-2009-CEN-FENDUP en la cual se ratifican en la huelga y le echan vivas a la sentencia del TC que será el tema de mi próximo post.

Sl2 incautos ;)
directiva272009fendup[1]

8 comentarios:

  1. cual sera el significado de INDEFINIDO??....
    solo una pregunta... si la huelga dura mucho, se podria reiniciar el ciclo??? uhmmmm.. gracias

    ResponderEliminar
  2. Faltaban solo 2 semanas para terminar el ciclo, si alguien dice que se reiniciará o perderá es floro. Eso no va a pasar, pero si la huelga dura hasta marzo o abril, si se perderá un ciclo, el 2009-II, aparte del de verano que obviamente ya está más que perdido.
    Sl2 rigok gracias x tus comments, a to2 los incautos: siempre los leo pero no siempre tngo time de respondrlos.

    ResponderEliminar
  3. Marcia publica lo de la Marcha porfavor..... en tu blog, es sumamente urgente..... :(

    ResponderEliminar
  4. pucha osea q siga la huelga k mal ah pero creo q ya no les van ahacer caso los cambios debieron haberse hecho el año pasado no creen
    en fin avisas si es q culmina esta huelga que parecer no acabar nunca

    ResponderEliminar
  5. la huelga tiende a infinito X -> ∞

    ResponderEliminar
  6. Profesores hijos de la zorra...su cerebro es tan diminuto que nunca van a entender que el gobierno jamás les va a aumentar el sueldo por q todos son una tira de mafiosos tanto en el gobierno como en las universidades ..es una lastiam miren ah!!! por que muchos docentes tienen hijos en universidades publicas y es una pena q uno mismo le ponga piedras en el camino a su propio hijo no creen???...a esos si se les puede llamar padres irresponsables he inconscientes...!!!por eso nunca salen del hueco en el que viven...!!!

    ResponderEliminar
  7. quisiera saber si es cierto que en la universidad nacional de cajamarca se van a iniciar las clases el dia 11 de enero eso es lo que estan diciendo .

    ResponderEliminar
  8. Los estudiantes deben publicar aquí sus investigaciones académicas si de verdad las hacen en vez de chamullar de lo que ya estamos hartos. La comunidad quiere saber si producen conocimientos útiles.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario pero si no quieres ser CENSURADO, demuestra tu educación y...
1. No insultes ni utilices palabras soeces.
2. No hagas comentarios inapropiados.
3. NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULAS.
4. Coloca tu nombre o nickname.
5. No alimentes a los trolls.
El que se pica, pierde.

Algo muy personal