domingo, 15 de febrero de 2009

Ayudemos a SuPeRLiz !!!

HOLA A TODOS: Liz Ñañez es una estudiante del 4to año de Derecho, y recientemente le diagnosticaron una LEUCEMIA MIELOIDE AGUDA MALIGNA, y para poder salvarla necesita ser llevada a Lima para que le puedan hacer una Quimio y luego un trasplante de medula, lo cual debe realizársele lo más pronto posible pues cada minuto que pasa cuenta; como entenderán este tratamiento es muy costoso, y su madre no cuenta con los recursos económicos, es por esto que estamos programando diversas actividades para conseguir dinero, como por ejemplo:
  • Estaremos en la puerta de la universidad, en los Pablitos o en tu aula, con ánforas para que puedas generosamente apoyarnos con alguna moneda.
  • Se realizará otra rifa, cómpranos por favor!!
  • Este fin de semana se realizará una pollada deportiva (luego se publicarán las bases para que puedas inscribir tu equipo).
  • SI NO CUENTAS CON DINERO, PORQUE ENTENDEMOS QUE LA SITUACIÓN ESTÁ DIFÍCIL, PUEDES APOYAR CON PAPEL RECICLABLE (HOJAS BLANCAS YA USADAS) EL CUÁL PODRÁS HACERLO LLEGAR AL AULA 47 EN HORARIO DE 4 A 9PM
  • Si conoces a personas que cuenten con solvencia económica, comunícate con nosotros a este correo: tatyx_2103@hotmail.com, alpisam@hotmail.com; o a los siguientes números 979374732(Tatiana) y 979303352(Alex)
Sabemos que nos apoyarás, por que Liz en esta lucha no está sola nos tiene a todos nosotros; no importa en que facultad te encuentres!! No nos des la espalda por favor ayúdanos LiZ nos necesita; y nosotros necesitamos que ella regrese a las aulas con su alegría contagiante, el salón no es lo mismo sin ella. ¡¡¡APÓYANOS!!!

Cuarto Año de Derecho

Gente, apoyen!!

Ese cáncer maldito se anda llevando a muxa gente valiosa, IMPIDÁMOSLO!!

Esos 0.50 que son pa uds una raspadilla, o ese 1.00 que es un helado, para alguien más HACE LA DIFERENCIA.

Pueden usar este blog para ayudar, si así lo desean contácteme al correo marcia.rivas.co@gmail.com.

Desde ya, gracias.

Algo muy personal