miércoles, 9 de diciembre de 2009

Tantas veces Lucho

http://frases-unprg.blogspot.com/Hoy se reunieron los profes con el Ministro de Economía, o bueno intentaron hacerlo.
Como ya lo dijo el Sapito y un lector por ahí, el famoso Ministro Lucho Carranza no llegó, según él por el duelo por fallecimiento del congresista Juvenal Ordoñez. Y ahora?? Mejor se los cuento con un poco de humor porque pa choteados o salados (una de dos) solo ellos.
Pdte. Com. Ppto. Congreso: "Puxa hermanito, no sabes que el Ministro no ha podido llegar, es que tu sabes pues ese tema del otoronguito que se nos ha ido."
Luis Iberico (Pdte. de la FENDUP): "Oe no te pases, que tal mecida.. ahora qué les digo a mis colegas, mira a todos los Rectores que los he hecho venir"

P: "Sí hermano, pero tú sabes, escapa de nuestras manos. Pero no te preocupes, hay que decirles que MEJOR que se haya suspendido la reunión porque a la próxima la hacemos con... A ver con quién.. Aaah! Ya sé!! Con este cholito, como se llama... este carambas, el que es del "norte"...... Cómo se llama, si será tacaño este.... ah ya!!...Velásquez Quesquén! ...Qué te parece??? ....El premier y el Ministro del MEF, los dos."
L: "Mmm........mmm.... ya pues, pero cuándo sería?"
P: "Mira, mañana... hay que coordinar la agenda, yo te aviso. Si no es mañana ya será el viernes..... Sino ya pues será la otra semana pues Luchito".
L: Sale.

Y amén... así q otra vez, a esperar no más, cada vez más lejos la posibilidad de empezar en diciembre!!! (pregunta del lector inteligente: alguna vez estuvo cerca??)
Por cierto, nuestro querido Rector, Francis Villena Rodríguez también está por allá.. recuerden que esta reunión ("pa ejercer más presión") no sólo es de la Fendup sino también con la ANR (léase: Rectores de las Univ. Nacionales)
Salu2!!.

*Mis disculpas públicas al excelente Blog Frases UNPRG, por no haber puesto los créditos respectivos de la caricatura, en verdad pensé que eran de la pagina de carlincaturas (eso me pasa x hacer entradas al paso), sorry en serio y gracias x la buena onda... :)

10 comentarios:

  1. En conclusión huelga para rato.

    ResponderEliminar
  2. osea marcianita la huelga continua???,,,,creo q la respuesta es obvia siiiiiiiiiiii verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. A francis villena le da igual y a todos los rectores a nivel nacional tambien...ya que ellos viajan con todos los gastos pagados...el incapaz de villena vive siempre mandoneado por otra incapaz e intrascendente ingeniera Carolina Aguilar Patilongo que de un tiempo a esta parte se le han subido los humos...

    ResponderEliminar
  4. hola q tal marcianita =)

    Me parece q esa carlincatura la haz cogido de mi blog http://frases-unprg.blogspot.com/ ya q no aparece en la pagina de carlin x la tuve q escanear jeje xD (si fuera asi, no hay problema..y si no lo es, q tal coincidencia xD)

    Soy seguidora de tu blog, sta muy bueno, y te agradeceria si de alguna manera podrias poner un enlace al mio (en un comment o algo talvz) ya q no puedo publicitarlo muy bien xq descubririan kien soy (talvz mas adelante lo diga, pero no x el momento xD )

    Saludos y adelante con tu blog! =D

    ResponderEliminar
  5. y dale u somos campeones otra vez!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ya cánsense de esto de la huelga por dios ya me tiene harto escuchar esto todos los diasss

    ResponderEliminar
  7. y donde estan y donde estan los aliancistas que nos iban a ganar,te ganamos los 4 clasicos el año grone y tu que decias que te ibas al cuzco.respeta a tu papa..........y dale u

    ResponderEliminar
  8. hola marcianita .. bueno primera vez q contribuyo con tu blog pero es interesante tener una persona q se preocupa de tener informado a la gente q anda hoy en dia sin rumbo ¡ ... agradecer aveces las infos proporcionadas, pero decirte q no has publicado las ultimas noticias q dijo el premier, y de las reuniones o mesa de dialogo q tendran representantes del MEF , PREmierato , anr , fendup ... osea al parecer viendo los periodicos capitalinos , ya se le esta dando cabida a la huelga despues de casi tres meses de p... huelga lo digo asi por q habemos personas q ya queremos salir de la pedrito con otras miras ... a diferencias d algunos queridos eternos estudiantes jeje..., por q en realidad en lamb todo el mundo habla de huelga etc .. las personas ajenas a la situacion tb enteradas pero en lima q e slo q importa realmente recien se toma en cuenta ... esperando solucion pronta en los primero dias de enero, y sabiendo q debes estar ocupada para poder asisitir a tu blog .. me despido atte julio lopez .. facfym ing elec..

    ResponderEliminar
  9. Gracias por permitirme pronunciarme que estoy en desacuerdo a lo referente de las famosas huelgas de los docentes y personal administrativo de nuestra UNPRG.
    No es eticoque estando de HUELGA se realice el levatamiento de la huelga para realizar procesos de admision de esta casa de estudios la razon ES SIMPLE de que LOs mencionados "DOCENTES" COBRAN UN PORCENTAJE POR DICHOS PROCESOS Y para ellos les das igual EL TRABAJAR O HACER HUELGA.
    Con este accionar que clase de profesionales esatn formando?.
    Estos docentes cobran puntualmente su mensualidad y sin trabajar.
    Por que NO HACEN HUELGA EN LAS UNIVRSIDADES PRIVADAS?
    Se debe de realizar MANIFESTACIONES DE ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA, ADEMAS FIRMAR MEMORIALES PARA QUE LOS DIAS NO TRABAJADOS SEAN DESCONTADOS y veremos si hacen Huelga....
    Saludos y adelante con tu blog

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario pero si no quieres ser CENSURADO, demuestra tu educación y...
1. No insultes ni utilices palabras soeces.
2. No hagas comentarios inapropiados.
3. NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULAS.
4. Coloca tu nombre o nickname.
5. No alimentes a los trolls.
El que se pica, pierde.

Algo muy personal