domingo, 20 de diciembre de 2009

Docentes negocian y estudiantes dicen NO a la huelga

Como saben el día jueves se INSTALÓ la Comisión Técnica que evaluará el tema de la homologación de los docentes universitarios; pese a ello, esta mesa recién comenzará a trabajar el DÍA MARTES 22 DE DICIEMBRE, veamos cómo les va en su primera sesión.

Mientras tanto, en la siempre bien ponderada ciudad de la amistad....

Un grupo de estudiantes se manifestaron en contra de la huelga que desde hace casi 3 meses viene atravesando la UNPRG, aquí fotos de la jornada enviadas por los chicos de "Ideas en Acción"



3 comentarios:

  1. Finalmente la mayoria de estudiantes le dijo no a los politiqueros figuretis aprovechados que quisieron dividir a la comunidad universitaria programando esta ridicula movilizacion.

    ResponderEliminar
  2. Da pena escuchar tanta mediocridad junta de parte del señor de arriba........

    Bueno, ¿Qué se puede esperar de un anónimo que es tan cobarde que no puede comunicar sus mensajes con nombre y apellido?...

    Sin comentarios

    ResponderEliminar
  3. La Verdad es ke toos tienen derecho de opinar sea buenos ea malo; siempre se ha dicho los que luchan por los interes de la Universidad osea derechos de los estudiantes son politiqueros en cierta parte hay razon pero el trasfondo es que las cosas se debieron cortar de un principio no cuando las cosas ya se produjeron; muy buena las iniciativas de protesta pero pk esperar tanto? eso es lo que la gente se pregunta;asi que la en vez de estar tan preoucupados cuando termina la huelga comienzen a trabajar en otras cosas; toos sabemos cuandos eproduce un a huelga de profes es pa rato eso no es de hoy es de hace tiempo.
    Universidad Publica = mafias, Huelgas e otros, estudiantes que no toman conciencia de la poblematica de la Universidad.
    bye

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario pero si no quieres ser CENSURADO, demuestra tu educación y...
1. No insultes ni utilices palabras soeces.
2. No hagas comentarios inapropiados.
3. NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULAS.
4. Coloca tu nombre o nickname.
5. No alimentes a los trolls.
El que se pica, pierde.

Algo muy personal