martes, 3 de noviembre de 2009

GRACIAS, NO INSISTAN

 No hay novedades de la huelga.. sigue igual Ok, sin visos de solución.. nada de paranoia ni pataletas. !!

Y aunque parezca -por el título de esta entrada - que seguiré hablando del famosísimo chat... esta entrada va por otro lado.. Y es que con tantas "estrategias publicitarias" (con paranoia o sin ella), recordé que tenía hace algun tiempo un post guardadito para publicar.
Siendo sinceros, hubiera permanecido guardado, si no fuera por la llamada que hace unos instantes recibí y que me anunciaba ser "Juan Fernández" llamándome de la ciudad de Lima para agradecerme por contar con CMR Saga Falabella e informarme que me he hecho acreedora a un beneficio de.... Rayos!! Otra vez estos??? Que no había eliminado totalmente de mi vida las fastidiosas llamaditas que más parecen que me estuvieran cobrando que ofreciendo algo (por la insistencia e inoportunidad)... La verdad que estos vendedores de Seguros Falabella son realmente fastidiosas y su insistencia es tanto que al final hasta tengo un Seguro SOS que estoy segura jamás usaré, pero que aún así sigan ya mando.. este... tengo poca paciencia porque lo que sí no me asombraría es que el jovencito al otro lado de la línea -que comprendo que está haciendo su trabajo- habrá ido directito a preguntar a su Jefe qué es el REGISTRO CONSUMIDORES de Indecopi, porque una señorita muy enojada acaba de decirle que con "eso" se suponía que no volvería a saber de ellos jamás.
Quizá uds. también se lo estén preguntando ahora, y es que este registro llamado "Gracias, no insista" parece no ser -casualmente, claro- muy publicitado, pero en realidad es un servicio que te ofrece Indecopi para evitar que recibamos todo tipo de publicidad indeseada, según la misma web del sitio, solo basta con activar nuestro registro y todas esas llamaditas, mensajitos y correitos indeseados desaparecerán por arte de magia. (sí, claro)
Al parecer, este registro se activa durante la primera quincena del mes siguiente del mes de la activación, así que pese a que hace 08 días  harta de las llamadas a mi casa, a mi celular EN HORARIO DE TRABAJO, y de mensajitos que me "emocionan" por las puras... me inscribí y registré mi número celular, el fijo y mi correo.. Claro, hasta hoy, al menos los mensajitos de Movistar ofreciéndome ganar un carro del año tan sólo enviando un mensaje de texto y las llamaditas vendiéndome un seguro automovilístico que no necesito porque aún no me he ganado el carro, NO HAN CESADO.
Por lo pronto, Juan Fernández ya está amenazado de que denunciaré a su empresita ante Indecopi  jajaja a  uds.. también les ha pasado alguna vez? sabían del registro? se animan a registrarse?? 

En Cafe Taipá: una promoción poco sincera de Saga Falabella.

8 comentarios:

  1. creo q a nadie le importa tu problema con tu tarjeta y sus promociones....para eso no debe estar tu enamorado de escuchar tus tonterias........nosotros entramos aca por saber algo de la huelga????

    ResponderEliminar
  2. oye pero es un post que a puesto ella leelo al menos asi te enteras de cosas que pasan...
    se han puesto deacuerdo para hacerle la vida de cuadritos a la marcianita
    yo si lei el post y ps me parece interesante lo que hace indecopi
    los que les molesta ese tipo de mensajes a registrarse :)

    ResponderEliminar
  3. * Al lado izquierdo hay algo que se llama NUBE DE ETIQUETAS, con el nombre "Temas que encontrarás en este blog", haces clic en Huelga 2009 y solo te saldrán las entradas relacionadas con ello. Así que no te arañes y no leas y fin de la historia.
    Es martes, muy temprano en la semana para andar de pitufo gruñón.
    ** Es cierto, regístrense para que así las empresas dejen de utilizarnos para comprarles cosas que no necesitamos.

    ResponderEliminar
  4. REGLA 3: MIRA COMO ESCRIBO EN MAYUSCULAS JEJE

    ResponderEliminar
  5. El post es interesante. ¿Quien no se ha emocionado y ha corrido para ver si alguien se ha acordado de uno, al menos para saber si estas vivo y luego decepcionarte al saber que es un bendito mensaje diciendote que te has ganado un millon cuchucientos mil dolares y que tienes que enviar un mensaje al numero tal para que confirmen el premio?. Y lo mismo ocurre con las llamadas al fijo. Una molestia total.
    Me parece haber visto alguna vez en la TV un reportaje sobre las llamaditas estafadoras, mensajitos bamba o publicitarios y como indecopi interviene, pero nunca he sabido de un caso real. Que fastidio realmente...

    *Cada vez me resultan mas graciosos estos "trolls anonimos". Como si creyeran que alguien te pagara para que publiques algo o como si fuese una obligacion informales.

    Un saludo !

    ResponderEliminar
  6. si me pasa...y he visto que pasa en todos los paises.. osea paila!!!
    saludos XD

    ResponderEliminar
  7. * Gracias x la buena onda JAS, me has hecho reir.
    * ViktorAndrei lo que me preocupa de las llamadas y msjs es que no son "bambas" sino que son de empresas REALES que maquinan promociones REALES para vendernos productos REALES, y encima de todo, se atreven a creerse serias!!
    Salu2 :)

    ResponderEliminar
  8. Marcianita, para mi todos los mensajes que no vengan de mi contactos, son BAMBAS. Es que puede haber alguien tan "genio" como para responder a un mensaje que te diga: ¡Responde AUTO al 5555 y entraras al sorteo de un carro NISSAN ultimo modelo! ¡Has ganado un carro del año, envia una recarga de 50 soles al 979395873!
    Con lo de las llamadas al fijo, pues son empresas exclusivamente dedicadas a la publicidad via TELEFONO. Y creo que si hay una opcion para que tu numero entre a una lista y nunca mas te lleguen este tipo de molestias. Pero como repito, nunca he escuchado de un caso real.

    Salu2 !

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario pero si no quieres ser CENSURADO, demuestra tu educación y...
1. No insultes ni utilices palabras soeces.
2. No hagas comentarios inapropiados.
3. NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULAS.
4. Coloca tu nombre o nickname.
5. No alimentes a los trolls.
El que se pica, pierde.

Algo muy personal