sábado, 7 de noviembre de 2009

CONVOCATORIA A PRACTICAS PROFESIONALES

Una amiga me avisó de esta convocatoria a prácticas profesionales (para egresados).
Ya que los medios tradicionales de comunicación de la Universidad son generalmente lentos y con la U cerrada pocos van a ver los paneles del Vicerrectorado, me he tomado la libertad de tipearla y publicarla para los que estén interesados, (¿total? Se supone que la convocatoria es para todos, no creo que haya problema..!) :)

          Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
ViceRectorado Académico
Señor Vicerector
José Montenegro Vásquez

Estimado señor Montenegro:
De nuestra consideración, nos es muy grato saludarlo y presentar a Resource, empresa consultora, dedicada al reclutamiento por objetivo y que, en este momento, tiene el encargo de convocar a jóvenes talentos a un programa anual de Práctica Profesional.
Nuestro cliente es una importante empresa multinacional extranjera del sector industrial con actividades en nuestro país desde hace tres años.
Consideramos que estas prácticas ofrecen una oportunidad incomparable para los egresados de su institución con proyección a ser contratados en puestos de trabajo permanentes, por lo que pedimos nos facilite la difusión de nuestra convocatoria.
Necesitaríamos contactar con los egresados interesados en participar a la convocatoria para realizar Prácticas Profesionales durante el año 2010. Alumnos de las especialidades de:

 INGENIERÍA INDUSTRIAL
 INGENIERÍA MECÁNICA
 INGENIERÍA ELÉCTRICA
 ADMINISTRACIÓN
 ECONOMÍA

Le agradezco pueda extender esta invitación a los Decanos o Directores de las facultades y escuelas para para contactarlos y acceder a los alumnos/as interesados/as. Si desean postular deberán enviar sus CV’s a www.resource-peru.com (Código de proceso JT701 JT702) o a online@resource-peru.com a más tardar el 15 de Noviembre.

Estaré visitándolos personalmente entre el 10 y el 11 de Noviembre para entregar folletos y recoger listados de los alumnos.
Cualquier consulta o coordinación se podrá realizar conmigo o con Lucía Lira (........................................) o Suzanne Garriques, (..................................) consultoras encargadas de la convocatoria.
Agradezco de antemano su gentil atención y colaboración.
Cordiales saludos,

ErikaCosentino
RESOURCE
Av.Benavides1981-Miraflores
...........................
Salu2. :)
marcianita

7 comentarios:

  1. buena propuesta, pero si a muchos nos faltan solo las 2 semanas para ser egresados... marcianita los que nos encontramos en ese caso podemos mandar nuestro C.V. igual???

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo no soy la empleadora ni mucho menos, pero si me preguntas mi opinión, sí, normal envíalo y especifica esta situación, igual nada pierdes :) Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Hola marcianita
    Quiero felicitarte por la excelente informacion que publicas en tu blog ya que es muy util para todos.Lei por ahi que el ministro de economia ha dicho que la homologacion tiene que ser autofinanciada por las propias universidades,los docentes no estan de acuerdo y por lo visto la huelga tiene para rato.
    PD: He visto en internet un muy buen reportaje que habla sobre los hoax y bulos que circulan por la red,te lo recomiendo y te dejo el link: http://www.youtube.com/watch?v=myv8daICcEY
    Cuidate mucho.Adios

    ResponderEliminar
  4. marcianita informanos sobre lo que esta pasando con la huelga si tienes informacion valiosa dinosla si.. q paso en la asamblea..
    cuentanos :D

    ResponderEliminar
  5. Eh.. me parecio no tan inteligente q sakes el chat de tu blog... si tenias dos opciones: una de dejar el blog o dos de sakar el chat pues preferiria mis veces la primera... nunca se saka algo de una pagina q has creado mas bn se agrega... si no por q crees q ya no entra casi nadie o mejor dicho nadieeee... no t molestes si soy muy grosero pero es una sugerencia... para mi lo mas interesante era el chat por q sea podia dialogar sobre los problemas de la pedro.. bueno tbn algunas pacharakeadas pero estaba bn el chat...Sorry si soy tan grosero... Bye

    ResponderEliminar
  6. Llegamos a 30,182 visitas!! Y el paso fue tan rápido que ni pude postearlo y celebrarlo con un collage como quería..!! Ya será pa las 35,000 (quizá algún día) Salu2.!

    ResponderEliminar
  7. las preguntas son porque dices una amiaga???, porque da igual si es para todos????, porque hay manchas negras que has tachado dentro del documento???... mmm bueno, al final hay que aprovecharlo... a presentar curriculum nomas... pero deja que desear eso... salu2

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario pero si no quieres ser CENSURADO, demuestra tu educación y...
1. No insultes ni utilices palabras soeces.
2. No hagas comentarios inapropiados.
3. NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULAS.
4. Coloca tu nombre o nickname.
5. No alimentes a los trolls.
El que se pica, pierde.

Algo muy personal