miércoles, 28 de octubre de 2009

Mail pulmón aterroriza universitarios.. Razones para no creerle!!!


Para los que no les llegó el correito (como a mí) ahí les dejo el documentito que me di el trabajo de subirlo al scribd sólo por la histeria desatada... se entiende la paranoia, pero espero con esto se calmen las aguas.
Reitero que lo que a continuación vertiré es sólo la opinión de esta humilde blogger, no es la verdad absoluta, ni una voz oficial de algo, más que de mi agotado cerebro a estas horas tarde de la noche.


RAZÓN DE PESO PARA DUDAR DEL "OFICIO-PULMÓN A VELÁSQUEZ QUESQUÉN":
Este es el oficio que se envío a TODAS las universidades públicas invitándolas formalmente a la Asamblea ampliada de la FENDUP de hoy (de la que hablé en mi post anterior). En este caso estoy publicando la dirigida a la UNT.
Léanlo bien, y verán que hablan de todo menos de tregua, cheken la fecha: 22 de Octubre (un día antes de la supuesta carta), además la web de donde la obtuve es muy confiable así que no me quedan muchas dudas... Ese mail no era más que un oficio-pulmón.



Si aún les quedan dudas... UN PAR DE SÍNTOMAS MÁS PARA DIAGNOSTICAR QUE EL FAMOSO MAIL TIENE PULMONÍA:
1. Problemas en el texto: 
- Los docentes no POSTERGAN la huelga nacional indefinida (como postergar algo que ya se inició).. los docentes SUSPENDEN la medida de lucha.
- El famoso oficio habla de FEP, FENTUP y hasta ANR ("sentir de los rectores en Asamblea"¿?), perdónnnn hasta donde recuerdo la FEP no está de acuerdo con la huelga (lean aquí), y disculpen pero nuestro mentiroso pulmoncillo confundió Rectores con Pdtes de Federaciones al parecer.
- El asunto dice "Carta de suspensión de huelga".. perdónenme pero queeee... el asunto debería ser Instalación de una "Comisión de Gestión" o algo así, no creen?


2. Incoherencias en la fecha: 
- Hey! Cómo rayos ellos envían esta comunicación el 23 de octubre, mientras que un día antes sus hermanos norteños hacían su chonguito en la frontera?? Tan rápido decidieron? o qué?? No tiene lógica.
- Además recordemos que la Asamblea ha sido hoy día... entonces para qué se reunirían.?
- Por último, como publiqué en este blog, el mismo 22 de octubre el presidente del sindicato de docentes de San Marcos da declaraciones sobre la huelga en su U, y si escuchan el audio no suena para nada a rendición.


Finalmente chicos, quiero recordar que esta información no la propagó este blog, pero si me he visto obligada a hablar de ella es porque estaba empezando a causar histeria..

Tranqui chicos, que no cunda el pánico.. ok?
Salu2.

10 comentarios:

  1. Si amigo, pero es que ya no cabía en el post tantas cosas..!!! Además creo que los convencí jajaja.. salu2 y gracias x pasarme el archivo original del famoso mail ese.. besitos.

    ResponderEliminar
  2. jeje.. de nada.. solo te paso lo q la gente "asUstada" me pasa jeje.. de naa marcianita stamos en contacto.. asi digas q no stas en casa por sms jaja bye te cUidas =) =)

    ResponderEliminar
  3. te agradesko por la info ..mis compañeros ia taban histerikus.jajja..salu2..PD: ice clic en la publicidad :D

    ResponderEliminar
  4. ESTO NO ES MAS QUE UN "HOAX" O "BULO" QUE CIRCULA EN INTERNET.ESTO ES CARACTERISTICO MEDIANTE E-MAIL QUE PIDEN SEAN REENVIADOS A VARIAS PERSONAS.RECUERDO QUE HACE TIEMPO ME LLEGO INFORMACION SOBRE UNA TIENDA DE COMIDA EN THAILANDIA EN DONDE ASEGURABAN QUE VENDIAN CARNE QUE TENIA SABOR A CARNE HUMANA, INCLUSO PASARON IMAGENES DEL LUGAR Y HACIAN ENTREVISTAS DEL CASO.LA GRAN PREGUNTA ES ¿CUAL ES EL OBJETIVO DE ESTOS MENSAJES?.¿QUIEN Y PARA QUE LOS ENVIA?

    ResponderEliminar
  5. ¿Y por qué dicen que los alumnos están histéricos con esta noticia?. Total ¿kieren o no kieren q empiecen las clases? ... Deberian festejar ¿no creen? xD

    ResponderEliminar
  6. estan histerikus..pork no kieren ke empiecen las clasesss jujuju

    ResponderEliminar
  7. claro q histeria o no?... por q estoy trabajando y pa dejar la chamba no pz kiero trabajar trankila

    ResponderEliminar
  8. ES VERDAD QUE EXISTEN MAILS FALSOS QUE CIRCULAN POR INTERNET.HACE UNA SEMANA ME LLEGO UN E-MAIL EN DONDE DECIAN QUE WINDOWS MESSENGER CORRIA EL RIESGO DE CERRARSE.EL MAIL DECIA LO SIGUIENTE:"Hola, nosotros somos Andy y John, los directores de Messenger. Antes que nada, pedimos perdón por la interrupción pero Messenger se cerrara. Esto sucederá porque muchas personas desconsideradas tienen varias cuentas diferentes. En este momento, solo tenemos QUINIENTOS SETENTA Y OCHO (578)
    nombres libres y es por esto que el uso de Messenger y Hotmail tendrá un costo desde el verano del 2009. Si mandas este mensaje, como mínimo, a dieciocho personas diferentes de tu lista, tu icono se volverá azul, lo que significa que será gratis para ti. Si no me crees ve a (www.msn.com) y velo por ti mismo. Si quieres que cerremos tu cuenta no mandes este mensaje, pero si quieres conservarla entonces manda este mensaje a tus contactos. Esto no es una broma mándala"
    DIAS DESPUES SE COMPROBO QUE ESTO ERA UNA FARSA MONTADA CON PROPOSITOS COMERCIALES.ASI QUE NO SE DEJEN SORPRENDER POR ESTOS MENSAJES

    ResponderEliminar
  9. waaaa oie pero el documento parece bastante real... mas bien el resto de cadenas que han enviado supuestamente comunicados de la "FEDURG" no me dan tanta confianza

    ResponderEliminar
  10. No sé si la paranoia o histeria que sentí ayer en el chat y x el msn de la gente preguntándome como locos por la veracidad del oficio ese, era x la inseguridad o ansiedad de saber si empiezan las clases o no, o xq en realidad no se estaba de acuerdo con la noticia.
    La verdad no podría adivinarlo.. pero de que hubo gente medio alterada ayer por culpa de ese mail, la hubo..!! :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario pero si no quieres ser CENSURADO, demuestra tu educación y...
1. No insultes ni utilices palabras soeces.
2. No hagas comentarios inapropiados.
3. NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULAS.
4. Coloca tu nombre o nickname.
5. No alimentes a los trolls.
El que se pica, pierde.

Algo muy personal