lunes, 7 de septiembre de 2009

ATENCIÓN.... LISTOS... MARCHEN !!!

Hola chicos!!

Si si yo sé ke todos estábamos re ilusionados con el paro de mañana 08, yo también pero lamento decirle que como los docentes han visto sus marchas un poco (solo un poco) inconcurridas, son conscientes que para que su "jornada de lucha" sea exitosa tiene que haber alumnosss.. así que.. nuestra querida FEDURG ha decidido que el día de mañana habrá movilización, pero a puertas abiertas, sin suspensión de clases. Sólo habrá paralizáción de las mismas de 10am a 1pm más o menos, mientras dure la marchita esa.. según sé el objeto es que los profes puedan "convencer" con registro en mano que sus aulas salgan a marchar (previa distribución de banderitas y cartelitos) con ellos por su sueldo la defeeeeensa de la universidad pública entiéndase en lenguaje docente: homologación.

Bueno pues... así como parece de hecho la NO suspensión de clases es el mejor intimidante pa que la gente vaya la U porque si anuncian paro con aulas desiertas, ningún alumno en su sano juicio (sin ofender a los sanos) sale a marchar con ellos... como sea, si tienes clases de 10 a 1pm salvado! , si como yo estudias derecho, piña herman@ perdimos.. :(

Cualquier cambio que haya mañana plan de 10am o antes trataré de postear, espero entiendan que estoy con el tiempo un poco ajustado pero haré lo posible.

Salu2!

marcianita

8 comentarios:

  1. oe actualizat ps.. mñn no hay clases .. ta q por las puras estudias derecho !!!!

    ResponderEliminar
  2. como futura abogada deberias de apoyar sta causa justa y no mofarte ..los docentes solo piden su derecho en el que estado reconoce su homologacion.

    Justicia es dar a cada quien lo que le corresponde.

    ResponderEliminar
  3. jajaja.. ! ke buena..
    A ver anónimos... :
    - Estoy actualizadaaa!! y ke tiene ke ver mi krrera, ke sepa soy la unica studiant de derexo ke anda haciendo trabajo de periodista y xponiendome tanto! así ke discuuulpa pero no fastidies xDD
    - Dale con lo ke de mi carrera, anónimo A MÍ no me parece justa la homologación de los docentes, tu lo has dicho justicia es dar a cada quien lo que le corresponde, y a los docentes no les corresponde ganar más de lo q ganan. No me extenderé sobre deontología jurídica, pero ten presente que no siempre lo LEGAL es justo, la ley se crea y se modifica a diario, la justicia es imperecedera.

    Salu2!

    ResponderEliminar
  4. Hey, hey, no se metan con Marcianita que ella es mi amor ¬__¬

    ResponderEliminar
  5. Oigan no sean tan odiosos con Marcianita, que tiene que ver su carrera con su apoyo o no a la "caUSA" DE LOS docentes, ja! yo estudio derecho y pues no creo que sea "justa" la homologacion que exigen.. Si quieren ganar mas, pues que trabajan bien para hacerlo..
    Bye att. lourdes
    Ps: y si quieren decir algo pues no firmen como anonimos

    ResponderEliminar
  6. marcianita acabo de ver tus fotos en hi5 y la verdad no eres muy agraciada

    ResponderEliminar
  7. pucha acabo de leer los comentarios y lo unico q me dan ganas es de dejarles un tatuaje de mi pie en su cara de los anonimos...valla q tipo de gente entra al blog... no hagas caso marcianita recuerda q al exponer tus ideas siempre vas atener q enfrentarte a tipos como estos

    ResponderEliminar
  8. well...
    el martes yo he tenido clases desde las7 y media Am hasta las 2 y 20 pm y todo normal
    para desgracia de nosotros que queriamos aunque sea un dia de vacaciones
    y lo que es peor
    nos han tomado examen a los 6 alumnos que estabamos alli , esto ha sido igual hoy miercoles, ....

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario pero si no quieres ser CENSURADO, demuestra tu educación y...
1. No insultes ni utilices palabras soeces.
2. No hagas comentarios inapropiados.
3. NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULAS.
4. Coloca tu nombre o nickname.
5. No alimentes a los trolls.
El que se pica, pierde.

Algo muy personal