miércoles, 16 de septiembre de 2009

Benditos paros a puertas abiertas! !!!

Pa la mala suerte de toooodos los ke tenemos trabajos, examenes, exposiciones, prácticas, presentaciones y demás... mañana Jueves 17 de Septiembre SI hay clases xq el paro de los docentes será a puertas abiertas..
De hecho que tal como lo hicieron la semana pasada las labores se suspenderán a la hora de la marcha, pero lo malo es q no  hay hora exacta, unos dicen a las 9am, otros a las 10am, 11am etc.. y muchas veces depende del profe y facultades! así que ni confiarse :(  
Como saben, este blog no es partidario de que no haya clases (como tantas veces lo he dicho), pero lo que sí es detestable es la INCERTIDUMBRE, eso es lo peor.. pero así nos tienen, ni modo.!!
Por cierto, el día viernes 18 de septiembre según fuentes fidedignas la marcha será en la TARDE (a partir de la 1pm) x lo q parece q en lo q respecta a la mañana sí habría clases normales... esto aún está x verse xq quizá mañana jueves modifiquen ésta medida.
Salu2.
Byee..

18 comentarios:

  1. HUY NI MODO, HA PONERSE A ESTUDIAR FLUIDOS II YA JUIMOS CON LOYZA!!!!

    STUDENT ING. CIVIL LA MEJOR!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. La homologacion de los docentes universitarios es una tremenda aberracion.
    Es irracional pensar que un docente universitario pueda ganar igual que un magistrado del poder judicial
    A quien se le pudo ocurrir semejante tonteria

    ResponderEliminar
  4. y tu quien eres chivilito????? alguien????? q pena cn tu comentario...marcianita salu2 y gracias dnvo por la informacion que brindas, ojala puedas lo antes posible concretar la info de la huelga del 23. en lo personal xq tengo una propuesta de trabajo pendiente, como tambien el interes de terminar el ciclo xD

    ResponderEliminar
  5. tío "CHIVILITO" da vergüenza tu comment, espero sea borrado...
    Y haber si te identificas y eres lo suficientemente hombre para volver a decir eso sin esconderte bajo un anónimo, debes tener algún tipo de trauma wom... supéralo.

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo en casi toda la opinion de chivilito aunque no era necesario ofender a la gente de civil, es mi opinion. Ojala que los demas no me insulten por lo que digo

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Escriban bien!!, sarta de brutos, como van a escribir "YA JUIMOS CON LOYZA", "JUIMOS"; en serio que dan lástima ignorantes animales, brutos, ineptos, SORETES, de ing. civil tenian que ser, al menos den prestigio a la universidad escribiendo bien y palabras enteras, sarta de ignorantes, BORRACHOS y una vez más, SORETES.

    saludos marcianita y gracias por la informacion, y disculpen los demás solo que detesto ese "juimos".

    ResponderEliminar
  9. Creo que ese chivilito tan igual que los de civil son unos ignorantes que ni escribir saben, por cierto hay una parte donde chivilito tiene razón. Solo esa gente ignorante piensa en huelga, déjense de payasadas y váyanse a estudiar, y así como gente educada escriban bien, con palabras completas, demuestren que somos de la UNPRG y no somos una tira de vagos. Que pena con los de Civil, y por favor identifíquense al enviar un comentario.
    Lean eso: HUY NI MODO, HA PONERSE A ESTUDIAR FLUIDOS II YA JUIMOS CON LOYZA!!!!

    STUDENT ING. CIVIL LA MEJOR!!!!!!! Y encima son presumidos: CIVIL LA MEJOR!!!!!!! Pobres ignorante, deja que otros te alaben no lo hagas tú!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Los ánimos están un poco caldeados...
    Chicos tranquilos, no se insulten ni se exalten que "el que se pica pierde" este es un blog donde tienen carta abierta para opinar pero no para ofender.
    Y, por cierto, no hay mejor facultad, olvídense de esa tontería, acaso no saben que no hay mejor enemigo que aquél que está desunido??
    Por eso los estudiantes somos blanco fácil de las autoridades, de los docentes, de las universidades particulares, de los politiqueros, del gobierno... por andar peléandonos entre nosotros realmente por tonterías.

    ResponderEliminar
  11. pinches pendejos profes ke no se organizan y no hacen las kosas bien tengo ke gastar mi plata en pasajes por sus marchas stupidas descoordinadas...no es ps razon komo para patearles el cu***

    ResponderEliminar
  12. y pensar que todos estos comentarios surgieron por un tal chivilito

    ResponderEliminar
  13. deben censurar a pepin, ese pata esta mal de la cabeza

    ResponderEliminar
  14. q tal penetrada d JC a los de civil! xD

    ResponderEliminar
  15. el peluca sabeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. http://www.youtube.com/watch?v=PNNnE5rxctM

    ResponderEliminar
  17. Antonio Bragueta Abierta22 de septiembre de 2009, 21:13

    muchachos antes que marcianita publique el tan esperado anuncio lo publico yo jeje

    MAÑANA NO HAY CLASES Y NO VA HABER HASTA NUEVO AVISO QUE PODRIA SER hASTA DENTRO DE 2 MESES TAL VEZ O EN EL PEOR DE LOS CASOS SERIA HASTA ENERO DEL 2010, SEGUN LO ACORDADO EN LA ASAMBLEA DE DOCENTES SE DECIDIO QUE LA HUELGA INDEFINIDA COMENZARIA EL 23 DE SETIEMBRE.

    listo anunciado por fuentes fidedignas parecidas a las de marcianita esta confirmado y todo no se preocupen vayan a darse de juergas, o jueguen play todos los dias si quieren pero les avise primero

    saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario pero si no quieres ser CENSURADO, demuestra tu educación y...
1. No insultes ni utilices palabras soeces.
2. No hagas comentarios inapropiados.
3. NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULAS.
4. Coloca tu nombre o nickname.
5. No alimentes a los trolls.
El que se pica, pierde.

Algo muy personal