jueves, 10 de septiembre de 2009

MAÑANA SI HAY CLASES!!!

Como a la gente le encaaaaannnta hacer esta preguntita, y parece que quieren seguir descansando :P , x si aca... ahí va:
Mañana Viernes 11 de Setiembre en la UNPRG hay clases?
Síiiiiiiiiiiiiiiiii, hay clases !! Y, desde tempraniiito !!
Jeje un abrazo chikos.. bye!!
marcianita

12 comentarios:

  1. marcianita salu2 y gracias x tus aportes! a peticion de la gran mayoria creo...nos caeria bien informacion acerca del fin de ciclo. Si es cierto que se aplazara el inicio de la huelga indefinida en la UNPRG?? o ni con eso se alcanzaria acabar?? :s xq los constantes paros dan mucho q pensar..gracas xD estoy seguro q en el transcurso de las semanas estaras dandonos algunos detalles!

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo ke tal, gracias x entrar...!!
    Bueno, sobre el fin de ciclo te cuento que esa decisión depende del Consejo Académico quienes hasta el lunes pasado aún no se habían reunido para tratar este punto.
    Me imagino que esta semana estarán haciéndolo, y ni bien haya algo seguro les estaré comunicando xq yo como uds. también ando muy intrigada en saber cuando akba el ciclo sobretodo con la volada de que es muy seguro que el 24 nos vayamos a la indefinida.
    Hablamos ok? ;) Un abrazo.
    marcianita

    ResponderEliminar
  3. hola, quisiera que informen acerca del movimiento neonazi peruano y quienes estan detras de esta agrupacion juvenil

    ResponderEliminar
  4. ok! graxias marcianita! a esperar nu+ y de hecho que en el transcurso de la semana ns estaras comunicando algo (anonimo 1)xD jaja

    ResponderEliminar
  5. hola, no quiero alarmar a nadie ni nada de eso pero hace una semana un docente de la universidad me conto de que si es verdad lo de la huelga indefinida del 23 de setiembre entonces se estaria considerando 3 opciones,
    - terminar el ciclo el mismo dia en que comienza la welga eso quiere decir que cada uno de nosotros se quedaria con las notas que tendria hasta ese momento y a mi parecer habria una cantidad enorme de desaprobados jaja
    - Anular el ciclo, personalmente esta opcion la considero poco probable
    - suspender el ciclo, como se ha venido haciendo durante todos estos años de huelgas consecutivas en la pedro
    asi que por las dudas les sugiero vayan estudiando y no se descuiden porque pueda ser que nos quedemos con la primera opcion

    ResponderEliminar
  6. ANONIMO, mas q alarmar nos pones en sobreaviso asi que gracias! y a seguir esperando...espero no mucho!

    ResponderEliminar
  7. HOLA
    QUÉ LÁSTIMA QUE EN LA BÚSQUEDA DE MEJORAS, NO SE EMPLEEN LAS ESTRATEGIAS MÁS APROPIADAS Y SE PERMITA TIRAR POR EL SUELO EL VALOR DE UNA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA. ESTE CICLO ES EL PEOR QUE HE PODIDO PRESENCIAR. SOY LA MADRE DE UN ALUMNO Y OBSERVO EL HORRIBE DESCONCIERTO QUE SE GENERA CON ESTA INTERMITENCIA DE PAROS.

    ResponderEliminar
  8. A ver... "hola, no quiero alarmar a nadie ni nada de eso pero hace una semana un docente de la universidad me conto de que si es verdad lo de la huelga indefinida del 23 de setiembre entonces se estaria considerando 3 opciones.."
    Anónimo, es cierto que hay altas probabilidades de que la huelga empiece el 23, pero como q las opciones no me cuadran, aki va mi opinión:
    1. Es cierto que puede que se ordene terminar el ciclo el mismo día que comience la huelga, pero de ninguna manera es como tu dices que nos quedaríamos con las notas que tenemos, eso es IMPOSIBLE, y lo digo xq no se puede perjudicar tan gravemente a los alumos, además si o si se tiene q cumplir con los días mínimos q se necesitan para completar un ciclo académico para q éste sea tal, además esta decisión NO DEPENDE para nada de los docentes o la FEDURG, eso lo decide el Consejo Académico o, en el peor de los casos, el Consejo Universitario, y recuerden q ahí tmb hay alumnos.. !
    2. Por ahora las probabilidades que se anule el ciclo son NULAS, y digo x ahora xq si la huelga dura más de 2 meses la cosa puede kmbiar, pero ahora esa posibilidad es completamente irreal.
    3. Como verán, lo más factible es que si los docentes deciden entrar en huelga el 23 SE SUSPENDA EL CICLO como todas las veces que ha venido sucediendo a lo largo de tantos años de huelga, la única posibilidad es que el Rector y el Vicerrector Académico NEGOCIEN con la FEDURG la entrada en la huelga hasta dentro de un par de semanas, cuando akbmos el ciclo, y de esa manera nos dejen culminarlo pero sinceramente conociendo a nuestros docentes esto es MUY, pero MUY improbable..

    ResponderEliminar
  9. hola, saben donde puedo conseguir el libro "Puño y Letra" de Abimael Guzman

    ResponderEliminar
  10. Ma~ana 30 de sept hay paro para todos los recintos de la upr o solo rio piedras??

    ResponderEliminar
  11. marcianita por que no te tomas un plato volador y te vas a martes por que ahi es donde perteces
    feaaaaa

    ResponderEliminar
  12. jajajaja yaaa prometo salir en el vuelo siguiente.. jajajaja me has hecho recordar a mi hermano!!.. como le digo kda vz k me halaga como tú: horrible!!! xD jajaja la gente anda loca.. serio!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario pero si no quieres ser CENSURADO, demuestra tu educación y...
1. No insultes ni utilices palabras soeces.
2. No hagas comentarios inapropiados.
3. NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULAS.
4. Coloca tu nombre o nickname.
5. No alimentes a los trolls.
El que se pica, pierde.

Algo muy personal