domingo, 15 de febrero de 2009

Ayudemos a SuPeRLiz !!!

HOLA A TODOS: Liz Ñañez es una estudiante del 4to año de Derecho, y recientemente le diagnosticaron una LEUCEMIA MIELOIDE AGUDA MALIGNA, y para poder salvarla necesita ser llevada a Lima para que le puedan hacer una Quimio y luego un trasplante de medula, lo cual debe realizársele lo más pronto posible pues cada minuto que pasa cuenta; como entenderán este tratamiento es muy costoso, y su madre no cuenta con los recursos económicos, es por esto que estamos programando diversas actividades para conseguir dinero, como por ejemplo:
  • Estaremos en la puerta de la universidad, en los Pablitos o en tu aula, con ánforas para que puedas generosamente apoyarnos con alguna moneda.
  • Se realizará otra rifa, cómpranos por favor!!
  • Este fin de semana se realizará una pollada deportiva (luego se publicarán las bases para que puedas inscribir tu equipo).
  • SI NO CUENTAS CON DINERO, PORQUE ENTENDEMOS QUE LA SITUACIÓN ESTÁ DIFÍCIL, PUEDES APOYAR CON PAPEL RECICLABLE (HOJAS BLANCAS YA USADAS) EL CUÁL PODRÁS HACERLO LLEGAR AL AULA 47 EN HORARIO DE 4 A 9PM
  • Si conoces a personas que cuenten con solvencia económica, comunícate con nosotros a este correo: tatyx_2103@hotmail.com, alpisam@hotmail.com; o a los siguientes números 979374732(Tatiana) y 979303352(Alex)
Sabemos que nos apoyarás, por que Liz en esta lucha no está sola nos tiene a todos nosotros; no importa en que facultad te encuentres!! No nos des la espalda por favor ayúdanos LiZ nos necesita; y nosotros necesitamos que ella regrese a las aulas con su alegría contagiante, el salón no es lo mismo sin ella. ¡¡¡APÓYANOS!!!

Cuarto Año de Derecho

Gente, apoyen!!

Ese cáncer maldito se anda llevando a muxa gente valiosa, IMPIDÁMOSLO!!

Esos 0.50 que son pa uds una raspadilla, o ese 1.00 que es un helado, para alguien más HACE LA DIFERENCIA.

Pueden usar este blog para ayudar, si así lo desean contácteme al correo marcia.rivas.co@gmail.com.

Desde ya, gracias.

1 comentario:

Gracias por dejarme un comentario pero si no quieres ser CENSURADO, demuestra tu educación y...
1. No insultes ni utilices palabras soeces.
2. No hagas comentarios inapropiados.
3. NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULAS.
4. Coloca tu nombre o nickname.
5. No alimentes a los trolls.
El que se pica, pierde.

Algo muy personal