viernes, 2 de enero de 2009

¿Qué pasará con la huelga de docentes en la UNPRG este 2009?

Hola gente, antes ke todo:
FELIZ AÑO!!!
ke este 2009 traiga muxos exitos y progreso para nuestra UNPRG y para kda uno d nosotros !! ! :D
Ahora si a lo nuestro.. Bueno, como uds saben ese floro de "CONTINUAR" con la huelga en la Pedro era solo un pretexto pa no iniciar clases y pa remover un pokito el clima electoral en la FEDURG.. asi ke lo mas seguro es ke esta semana se LEVANTE de una vez por todas la huelga.. Es por eso que ya se está preparando el nuevo Calendario Académico con la reprogramación del Ciclo 2008-II y bueno, según ese proyecto las clases comenzarIAN el 12... esta semana lo aprueban parece, pero dicen por ahi que como las elexiones d la FEDURG son el Martes 13, lo van a modificar y dar una cmana mas hasta el 19... ¡! En todo caso, yo les aviso :) y porfavor NO a la paranoia oK? Tranqui... disfrutemos con sensatez de este nuevo año que comienza. Un abrazo.

6 comentarios:

  1. Me sorprende mucho que llames a la calma y que no levantes tu voz de protesta ante esta huelga que es un tontera, porque a las finales los más perjudicados somos los estudiantes, por que mientras nosotros tenemos que estar con la preocupación de estar sin estudiar, de querer salir rápido de la universidad para poder trabajar …., estos haraganes disque llamados “docentes” reciben sus beneficios que les otorga la universidad, con plata del estado ,con total normalidad…. Llamas a la calma, sin pensar que existe gente que con este ciclo que recién lo van a reprogramar ya hubiese terminado, llamas a la calma, sabiendo que hay compañeros que vienen desde tan lejos para buscar nuevas oportunidades, y tienen que venir por tan solo 1 semana para que paguen su matricula y después tener que regresar a su tierra…
    Me parece sorprendente que siendo tú una persona, con tanta creatividad e inteligencia, por que el hecho de crear este blog lo demuestra…, que seas tan conformista con lo que esta pasando y que no levantes tu voz de protesta contra estos haraganes…
    ANONIMO

    ResponderEliminar
  2. ANONIMO DEL 4 DEENERO A LAS 17:20......CAMBIATE DE UNIVERSIDAD Y ASUNTO ARREGLADO, Y OTRO COSA POR SI NO SABES EN ESTE PAIS HAY LIBERTAD DE EXPRESION Y CRTEO KE TU LO ESTAS UTILIZANDO MUY BIEN ,,PERO AL MISMO TIEMPO ENTIENDO A LA MODERADORA EN LLAMAR A LA CALMA AL HECHO DE Q LOS ESTUDIANTES MUCHOS ESPECULAN SOBRE EL REINICIO DE LAS CLASES,,,,,ES DE CONOCIEMI8ENTO GENERAL Q LAS CLASES ESTARN EMPEZANDO BIEN EL 12 O EL 19,,,,NO SE PORKE TANTO PROBLEMA TE HACES,,,, Y SI ACABAS ESTES CIKLO TE FELICITO, NO ES CULPA DE LA CREADORA DE ESTE BLOG QUE JUSTO EL CIKLO EN Q TU ACABAS HACEN HUELGA Y ENCIMA DEMORAN EN LEVANTARLA,,,,FELICITO A LA MODERADO POR LA CREACION DE ESTE BLOG, Y COMO DICE ELLA NO HAY Q CAER EN LA PARANOIA DE MUCHOS USUARIOS DE ESTE BLOG Q EMPEIZAN A ESECULAR CON EL REINICIO DE CLASES,,,

    ResponderEliminar
  3. el anónimo 1, tiene en parte razón anónimo 2,y es que la verdad resulta increíble, que nosotros como estudiantes no salgamos afuera a la calle a protestar, para asi exigir al gobierno, presionarlo a que de una vez por todas solucione este problema del que los únicos perjudicados somos nosotros,y mas que todo resulta tan inquietante el hecho de que tú siendo una persona tan activa en asuntos de política universitaria, toda esa gentita estudiantil que está metida en ello, no sean conscientes del problema como para que incentiven a toda la población estudiantil a protestar formalmente, para hacer notar el problema que existe en el ámbito universitario...en fin...ahí se nota la verdadera vocación de aquellos dirigentes estudiantiles, de aquellos que dizque representan los intereses de los universitarios.

    ResponderEliminar
  4. Parece ke no se entendio muy bien mi "LLAMADO A LA CALMA".

    A ver compañero manuel y Anonimo de las 17:20, la verdad es ke habria ke leer desde hace algun tiempo el blog para saber ke la indignacion, la contrariedad y el derramamiento de bilis, fueron las primeras reacciones de este blog a esta huelga q aparte de infructifera, desorganizada y tonta, encima fue altamente mentirosa.
    Habria ke leer los comentarios de la gente ke staba d acuerdo con k hagamos paro x el "rescat d la universidad publica" y mi constante sarcasmo y critica sobre la gran farsa ke hasta la FEP intentaba vendernos.
    Amigos mios, a estas alturas.. siendo hoy 05 de Enero del 2009, con 67 dias de huelga en nuestra kerida Pedro, seria un poko hipocrita salir a "incentivar a la poblacion estudiantil a protestar formalmente" cuando justamente mi objetivo es DECIRLE LA VERDAD a la gente ke esta en sus tierras.. còmo decirles ke vengan una semana a pagar 4to y pension para "protestar"?? SABIENDO ke la huelga ya se acaba y los profes solo stan haciendo tiempo.
    Ademas, no nos rasguemos las vestiduras x favor, a estas alturas a muxos ia nos gusto ociosear o trabajar aprovexando el time libre, ke levante la mano kien en algun momento no penso "ke bueno ke tamos en huelga"...
    Es la cruda realidad.
    Asi ke tranki gentita, no nos esponjemos y disculpen si no pienso seguir la vergonzosa estrategia de muxos "dirigentes" ke arman movilizaciones y protestas sobre temas ke ia tienen asegurado el triunfo solo para figuretear..
    Al fin y al cabo, como dijeron x ahi, hay libertad de expresion, y este blog es libre, solo es un espacio y nada mas :)

    ResponderEliminar
  5. Hola marcianita sabes mme parece muy saludable este blog para la opinion de toda la popblacion universitaria.. y me da mucho gusto que pongas un punto de viista.. bien fijo..., que conocordamos contigo o no.. es muy relativo..pero bueno tmb tienes q saber q ahy gente q solo se dedica a estudiar.. y no tiene otyro oficio como otros.. , y sabes no comporta contigo la opinion..que dices QUE BUENO Q DIGAS Q ALGUNOS UNIVERSITARIO DIGAN Q BUENO Q ESTAMOS EN HUELGA.. lo rechazo categoricamente a quien le va gustar estar en huelga.. , porque mas alla q se dediquen a otra cosa.. lo q se pierde es clases..y eso valga verdad ya es insalvable y no me digan q no..? porque ya no ahy verano.. y eso a los estudiantes les juega en contra para sus pretensiones de salir lo mas pronto de la u.. y weno..sabes yo confio en lo q tu dices q la huelga termnina el 12..weno..esperemos porque de lo contrario compañeros ahy que irnos a esa asamblea a exigirlos a nuestroa maestros q ya se dejen de tantas reuniones q mno sirven para nada sino es para perder tiempo..arriba la UNPRH QUE ES MEJOR Q SUS PROBLEMAS.. GRAX MARCO - ING CIVIL--

    ResponderEliminar
  6. Se levantó la huelga!! EMPEZAMOS LAS CLASES EL 12 DE ENERO :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario pero si no quieres ser CENSURADO, demuestra tu educación y...
1. No insultes ni utilices palabras soeces.
2. No hagas comentarios inapropiados.
3. NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULAS.
4. Coloca tu nombre o nickname.
5. No alimentes a los trolls.
El que se pica, pierde.

Algo muy personal