miércoles, 10 de septiembre de 2008

Sí, Ex consejera :) ¿Cómo que qué se siente? !

Espero no se me haga costumbre escribir este tipo de entradas tan expresivas, subjetivas y kiza tan personales (aunke a primera vista PAREZCA ke todo el blog tiene esa caracteristica)... pero sere breve, solo para decirles a algunos de mis distraidos lectores.. ke YA NO SOY CONSEJERA UNIVERSITARIA, justamente por eso ha habido elecciones, y pues desde el 08 de Setiembre, soy una mortal más, una estudiante de a pie :D así q porfa, aquellos que aún no se enteraron (porque me siguen preguntando), ahora ya lo saben. Y sí, se siente algo extraño que ya no te lleguen citaciones y no saber de primera mano que anda aconteciendo en la U... pero se siente mejor, no tener la impotencia de que aun conociendo todo eso no puedes hacer nada, confio en que los nuevos chicos que han entrado (al menos los del FER) puedan articular algo mejor (aunq se por experiencia lo dificil q es con minoria), la idea es que ellos si tengan esa perspectiva que a mi me falto de no romper con las bases, porque con una minoria NO HAY OTRA FORMA de poder trabajar. Así que puedo resumir cómo me siento, en dos palabras: TRANQUILIDAD y ESPERANZA. Tranquilidad, porque me voy con saber que he hecho lo que he podido, aunque la magnitud de los resultados no haya sido la esperada, me quedo tranquila de saber que estuve ahí, que no me corrí al trabajo, asistí a los consejos, a las comisiones, sacrifiqué lo que tuve que sacrificar, y hay gente que ha sabido verlo y reconocerlo, no hay mayor felicidad que saber que se hizo las cosas bien. Esperanza, de la gente que entre, de pensar que hay en el Consejo Universitario un espacio aunque sea chiquitito de protesta, de poco miedo, desde donde, en cada sesion, poner el parche de vez en cuando a los rectores y decanos.. espero sinceramente que estos 3 chikos del FER sigan siendo esa espina en el zapato de las autoridades, quienes al final, terminan respetando a la espina por persistente. En fin, gracias a los que preguntaron, con buenas intenciones o no, seguire informando desde aqui algunas cosas, como el Reglamento de Evaluacion Docente, el mismo que participe en su autoria pero que recien sera puesto a disposicion de Consejo en esta nueva "temporada", o el Voluntariado Universitario, proyectito que inicié y en el que me mantengo, ahora desde el llano, pero con ganas de ayudar. Un abrazo a todos, y desde aqui me mantendré en la trinchera del tema universitario accesible, aun hay muchas confesiones mas, y ahora con mas soltura y menos presión. § Desde el llano :)

2 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario en mi blog, te respondi en el misma entrada donde hiciste el comentario...Ojala te animes!!
    pd: vaya manera de redactar las notas, super fresh jajaja ta muy chevere...asi si me dan ganas de leer!!...Sigue escribiendo!!

    ResponderEliminar
  2. Es una pena que dejes el consejo universitario, pero recalcas dos características que de repente hoy inundan en tu estadía urbana vital y es la tranquilidad y esperanza, mis mayores augurios para que tu trabajo de frutos.
    Éxitos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario pero si no quieres ser CENSURADO, demuestra tu educación y...
1. No insultes ni utilices palabras soeces.
2. No hagas comentarios inapropiados.
3. NO ESCRIBAS EN MAYÚSCULAS.
4. Coloca tu nombre o nickname.
5. No alimentes a los trolls.
El que se pica, pierde.

Algo muy personal